Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 mar 2024

El obispo de Chascomús desarrolló actividades en San Bernardo

Juan Ignacio Liébana, quien asumió como obispo de la Diócesis de Chascomús en reemplazo de Carlos Humberto Malfa, estuvo recientemente en San Bernardo desarrollando diversas actividades en contacto con la comunidad del Partido de La Costa.

A lo largo de la jornada, detallaron los responsables de la iglesia local a través de un contenido publicado en Facebook, el monseñor mantuvo un encuentro con miembros del grupo de oración San José, participantes de la Capilla de Adoración y referentes de Cáritas.

Además, acompañado por el sacerdote Maximiliano Turri, Liébana se hizo presente en el templo parroquial para celebrar la Santa Misa, tal como se observa en las imágenes que figuran a continuación.




Imágenes: Facebook de Iglesia San Bernardo  

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo