Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 mar 2024

Las mujeres, homenajeadas en la Escuela Nro. 4 de San Bernardo

Recientemente, en el marco de las acciones que fueron desarrollándose en todo el mundo por el Día Internacional de la Mujer, en el boulevard Somos Memoria ubicado en San Bernardo se visibilizó un mural para exaltar y honrar al género femenino.

Esta iniciativa respaldada por el centro de estudiantes Unión Naranja fue llevada a cabo por quienes integran la Escuela de Educación Secundaria Nro. 4 que funciona en la mencionada ciudad del Partido de La Costa

Al respecto vale la pena señalar que, desde hace tiempo, se exhiben allí creaciones artísticas inspiradas en temáticas de interés social y obras que honran, por ejemplo, a los bomberos y a los héroes de Malvinas

Según reflejó en Facebook Fernando “Pato” Otero, en esta oportunidad el encuentro para centrar la atención en el Día Internacional de la Mujer estuvo musicalizado por Tambores de luna llena y contó con la presencia del tigre naranja que la entidad educativa eligió como mascota hace ya muchas temporadas.


Imágenes: Facebook de Fernando “Pato” Otero  

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo