Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 mar 2024

La Costa, con programación especial por el Mes de la Memoria 2024

Con la proyección de “Abuelas”, un documental que se compartió recientemente en Mar de Ajó en el marco de las acciones desarrolladas por el Día Internacional de la Mujer, se inició en el Partido de La Costa la programación 2024 del Mes de la Memoria.

Poco después se inauguró una muestra colectiva titulada “Arte de Necesidad y Urgencia” en la Casa de la Cultura y la Memoria situada en Mar del Tuyú, donde mañana (14 de marzo) se realizará el taller “Con M de Memoria” tras un siluetazo y un encuentro bautizado como “Plantamos memoria”, detallaron desde la Municipalidad.

Para el sábado 16 está prevista la puesta en valor del Paseo de la Memoria de Santa Teresita, mientras que desde el 18 hasta el 20 de marzo habrá, en distintos centros culturales de este distrito, múltiples plenarios en los cuales intervendrán los integrantes de centros de estudiantes.

El 21 de marzo, según se informó oficialmente, tendrán lugar en Santa Teresita una marcha y el acto central. El 24 de marzo, en el ya mencionado Paseo de la Memoria de dicha localidad costera, se homenajeará a Gustavo Roberto Caruso y se arrojarán flores al mar. 

Cabe destacar que también está prevista para el 23 de marzo una cita en el Espacio Multicultural de San Bernardo. La jornada allí arrancará a las 17 horas con una Mesa de Educación Superior y Pedagogía de la Memoria y culminará con la presentación de un material denominado “Desobediencia devida”.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo