Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 mar 2024

Semana de Concientización sobre Autismo: Funciones amigables en La Costa

El próximo miércoles (27 de marzo) se ofrecerán en San Bernardo, Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente funciones de cine amigables enmarcadas en la programación de la Semana de Concientización sobre Autismo.

En esta localidad costera, la cita audiovisual será a las 18 horas en el Cine Teatro Arenas (Chiozza 1774). También habrá proyecciones en Gran Tuyú, Yanel y California.

Como el aforo es reducido, los interesados en asistir deben reservar entrada a través del código QR difundido para la ocasión (incluido en la imagen que acompaña a esta publicación) o ingresando al siguiente enlace: https://forms.gle/YKrHaaSqzVuCPmxd9. Tras confirmar la asistencia se recibirá cada entrada en formato digital y una historia social de carácter editable a fin de poder dar un anticipo acerca de los detalles de la propuesta.

Según detallaron las autoridades de la Municipalidad de La Costa mediante un comunicado, las funciones amigables son inclusivas y buscan adaptarse a toda clase de espectadores. En ellas se cuidan y limitan los estímulos controlando los sonidos y las luces, además de autorizarse la utilización flexible del entorno. Respecto a este último punto, se indicó que los presentes pueden levantarse, circular, ingresar o salir de la sala de acuerdo a su necesidad, deseo o voluntad.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo