Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 mar 2024

La Costa entregó colectivos a CESOP y COSYC

Días pasados, en la zona de ingreso al Palacio Municipal situado en Mar del Tuyú, las autoridades de la Municipalidad de La Costa hicieron entrega de diez colectivos que se sumarán a los servicios locales de transporte público de pasajeros.

Según detalló en ese acto el intendente Juan de Jesús, las unidades no son a estrenar pero están “en muy buen estado”. La adquisición se hizo posible abonando en cuotas hasta llegar a la suma de 355 millones de pesos, un dinero que salió del presupuesto municipal.

Gracias a la asignación de la mitad de los vehículos a la Cooperativa de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Consumo (COSYC) y el resto a la Cooperativa de Electricidad, Servicios y Obras Públicas (CESOP) con sede en San Bernardo, de acuerdo a la información difundida oficialmente, se podrán reorganizar recorridos con el fin de unir localidades de manera interna y sumar frecuencias.

Se analiza, asimismo, reforzar el transporte público en horario escolar y, a partir del trabajo que se viene realizando desde el sector de informática, se va a ir incorporando en el distrito un sistema de georreferenciación con el objetivo de darle a los usuarios la posibilidad de saber la ubicación de los colectivos en tiempo real.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo