Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 mar 2024

Mar crecido en San Bernardo: Fotos y detalles

Durante la jornada de ayer se registró una crecida que afectó a muchas localidades de la Costa Atlántica. El fenómeno pudo notarse en San Bernardo, donde el agua en numerosas zonas pasó la línea de carpas y cubrió casi toda la playa.

Según lo informado por el Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval que depende del Ministerio de Defensa de la Nación, se esperaba que en horas de la tarde el mar, entre San Clemente del Tuyú y Mar del Plata, se ubicara 1,30 metros sobre los valores señalados en las tablas de mareas. Pese al notorio avance, no se registraron grandes inconvenientes en la ciudad.

El "problema" más evidente, en este marco, fue la falta de espacio para instalarse con comodidad en la escasa superficie de arena, tal como puede observarse en las imágenes tomadas por San Bernardo Info. De todos modos, las buenas condiciones meteorológicas invitaron a adaptarse a la situación y a disfrutar, pese a todo, el día junto a la orilla.







Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo