Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 mar 2024

“Sensaciones, emociones y espiritualidad” en San Bernardo

Nuevos encuentros de coaching y acompañamiento están a punto de comenzar en San Bernardo. Tras la excelente repercusión de la iniciativa “Cuerpo, emociones y espiritualidad” llegan otras oportunidades que propician el autoconocimiento, el crecimiento interno y la búsqueda del bienestar tanto físico como espiritual.

Durante los dos primeros días de abril (lunes 1 y martes 2) tendrá lugar el taller de carácter presencial “Sensaciones, emociones y espiritualidad”. El facilitador será el párroco, coach ontológico y neuropsicoeducador Maximiliano Turri, quien estará acompañado por la neuropsicoeducadora y profesora Lourdes Briand.

Las jornadas, a desarrollarse en un área perteneciente al predio de la Iglesia de San Bernardo del Tuyú al cual se accede por la calle Mitre, se iniciarán a las diez de la mañana y se extenderán hasta las doce y media del mediodía.

Toda persona mayor de edad es bienvenida en este espacio donde, según remarcaron los impulsores de este taller, “la única condición es querer profundizar en el desafío de conocer-se”. En cada cita se buscará, mediante la intervención de los asistentes, que cada uno pueda asumir un rol protagónico a través de dinámicas que involucran tanto a “la corporalidad” como a “las emociones”.

Cabe destacar que los cupos son limitados. Aquellos que deseen averiguar el arancel de este taller presencial, hacer alguna otra consulta o inscribirse para garantizar su participación deben enviar un mensaje al (2245) 42-4510.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo