Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 mar 2024

La Costa a Todo Terreno sigue con los recorridos turísticos gratuitos

El programa municipal “La Costa a Todo Terreno” continúa vigente en marzo, anunciaron las autoridades de este distrito a través de un comunicado de prensa.

Se trata de una iniciativa de relevancia turística que invita a recorrer en un camión 4x4, de manera gratuita y con cupos limitados, las distintas localidades del Partido de La Costa.

Cabe resaltar que estos paseos de aproximadamente tres horas de duración pensados para difundir los patrimonios, las bondades y las riquezas locales en materia de historia, naturaleza y cultura se llevan a cabo con la asistencia de guías de turismo

Los interesados en aprovechar esta actividad tienen que acercarse al Centro de Atención al Turista más cercano a su domicilio (hay en San Bernardo, Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente) y reservar lugar. Vale recordar que en esta ciudad costera el punto de atención se encuentra en Madariaga y Av. San Bernardo.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo