Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 mar 2024

Los Fiat 600 se lucieron en la Costanera de San Bernardo

Este fin de semana se está llevando a cabo un encuentro de Fiat 600 en Mar de Ajó, específicamente en el predio ubicado junto al Espacio Multicultural de dicha localidad. Ayer, como parte de las actividades, los participantes realizaron una caravana desde allí hasta San Bernardo, donde exhibieron los vehículos.

Los coches arribaron minutos antes de las 19 horas a Costanera y Av. San Bernardo, punto en el cual tuvo lugar la exposición. Vecinos y visitantes, de este modo, se sorprendieron con los múltiples modelos de Fititos, muchos de ellos modificados y personalizados.

A cuerda, de River Plate, descapotable, con ojos al estilo "Cars"... Numerosos autos lograron llamar la atención y se convirtieron en protagonistas de incontables fotos. Además de los Fiat 600, hubo espacio para vehículos históricos de otras marcas.

El encuentro continuará hoy en Mar de Ajó, donde la exhibición podrá disfrutarse entre las 12 y las 19 en Yrigoyen y Sacconi. De acuerdo a lo informado por los organizadores, a las 17 se realizará un sorteo y se entregarán diplomas a quienes participaron del evento.









Share:

1 comentario:

  1. Los vi !!!!! Siguen diendo hermosos
    Que lindo fue verlos por Chioza ,el descapotable impresionante y el de la cuerda ,genial

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo