Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 dic 2017

Fotografías en La Costa, recuerdos para siempre

Una estadía en cualquier destino de la Costa Atlántica siempre genera muchas fotografías. Las imágenes antes ocupaban rollos y ahora bits: lo que no cambió con el paso del tiempo es el deseo de inmortalizar momentos, escenas y paisajes.

Quienes visiten el Partido de La Costa este verano se encontrarán con una invitación a registrar fotográficamente sus vacaciones y a compartir el material en las redes sociales. La propuesta acaba de plasmarse en varias gigantografías instaladas en San Bernardo que además le aportan colorido a una cuadra céntrica de la ciudad.

Estas fotos de tamaño extra grande fueron colocadas en Chiozza al 2700 (entre Avenida San Bernardo y Garay). Allí, desde hace muchos años, hay una galería comercial abandonada. En el pasado mes de abril, el ingreso apareció bloqueado con paneles metálicos que, en las últimas horas, se convirtieron en el soporte de las imágenes que muestran distintos rincones de La Costa y convocan, con distintas actividades como excusa, a fotografiarse en el distrito para subir los retratos a las redes.

Dónde sacar fotos en San Bernardo

Si estás en San Bernardo o planeás una visita a la ciudad, vas a encontrar múltiples lugares que resultan ideales para tus instantáneas. El logo de La Costa en Avenida San Bernardo y Costanera; la siempre concurrida Plaza del Sol y la Familia; la cascada de la Asociación de Fomento en Tucumán y Garay; la Plaza San Juan Bosco; y la vista a la playa desde el balcón del parador municipal son algunos de los sitios más fotogénicos de la localidad.

Y no te olvides que, como siempre, en San Bernardo Info estaremos publicando las fotos que nos hagan llegar nuestros lectores durante todo el verano. ¡Compartí tus vacaciones con el mundo!



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo