Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 dic 2020

La Municipalidad de La Costa, con canal de WhatsApp

Con el objetivo de sumar una vía informativa y fortalecer el contacto cotidiano con la comunidad, las autoridades del Partido de La Costa han habilitado el servicio de WhatsApp.

Este canal de comunicación, se dejó saber mediante un comunicado de prensa, está pensado para, exclusivamente, transmitir datos útiles y novedades de manera directa al teléfono celular. En caso de querer realizar consultas, en tanto, habrá que seguir haciendo uso de las redes sociales oficiales del distrito.

Los interesados en recibir información municipal por WhatsApp deben agendar en sus contactos el número 2257 602655 y enviar un mensaje. También es posible unirse desde http://lacosta.gob.ar/canal.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo