Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 dic 2020

Manipulación de alimentos, último curso del año

Desde hoy (jueves 3 de diciembre), es posible inscribirse al último curso gratuito que se ofrecerá este año sobre manipulación de alimentos. Dado que los cupos son limitados, es conveniente que los mayores de 16 años de edad que residan en La Costa y necesiten acceder a esta formación se registren cuanto antes.

Como viene sucediendo desde que la pandemia de coronavirus obliga a mantener distanciamiento social, esta capacitación se realizará de manera remota mediante la plataforma educativa desarrollada por las autoridades de este distrito.

Los interesados en completar la planilla tienen que ingresar al enlace correspondiente a la próxima edición del curso de manipulación de alimentos para dejar sus datos. Los organizadores, luego, facilitarán un usuario y una contraseña a fin de acceder a los contenidos virtuales.

Según se detalló en un comunicado de prensa, esta formación dura tres semanas y, a su término, cada asistente recibirá un certificado digital que dará cuenta de su participación.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo