Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 dic 2020

Se amplía la cobertura de guardavidas

La etapa iniciada a comienzos de diciembre para reforzar el Operativo de Seguridad en Playa  implementado en el Partido de La Costa ya quedó atrás. Desde hace unas horas, la cantidad de puestos se multiplicó ya que se añadieron 26 zonas de cobertura de guardavidas. Paulatinamente, se agregará personal hasta reunir, en enero, cerca de 600 hombres y mujeres para el cuidado de los bañistas.

Entre las 9 y las 19 horas, vecinos y visitantes encontrarán mangrullos y banderas referentes al estado del mar en múltiples zonas de cada una de las localidades que integran este distrito.

En San Bernardo del Tuyú, actualmente hay puestos activos de guardavidas en Obligado, Joaquín V. González, Machado, Hernandarias y Frías. Asimismo, hay cobertura en Zuviría, Av. San Bernardo, Garay, Santa María de Oro, Andrade, Querini, Falkner, Strobel, Mensajerías y Drumond.

Es fundamental conocer esta distribución y acceder a la playa por alguna de estas bajadas a fin de estar seguros al ingresar al mar, respetando a todo momento las indicaciones de los guardavidas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo