Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 dic 2020

Reapertura de videojuegos y bingo

En estos últimos días, para satisfacción de chicos, jóvenes y adultos, diversos locales de videojuegos de San Bernardo volvieron a abrir sus puertas. Al igual que en el resto de los comercios desde que rigen los protocolos para hacerle frente a la pandemia de coronavirus, se pide mantener la distancia social, usar tapabocas y cuidar la higiene personal.

Mientras los más pequeños de la familia ya disponen, a lo largo de Chiozza, de varias opciones para entretenerse con juegos mecánicos y otras atracciones infantiles, los mayores de edad que desean probar suerte con las tragamonedas deben tener un poco más de paciencia.

De acuerdo a lo anunciado recientemente por los responsables del bingo que, en esta localidad, se encuentra frente al Teatro Luz y Fuerza, las salas recibirán nuevamente a los jugadores a partir del próximo 14 de diciembre.

Según se informó, a fin de garantizar el distanciamiento entre la gente, las áreas de máquinas funcionarán al 50 por ciento de su capacidad y en todo momento se exigirá la utilización correcta del barbijo. No se habilitó, al menos por ahora, jugar al bingo propiamente dicho.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo