Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 dic 2020

Entre la pandemia y la ilusión navideña

La posibilidad de viajar, salir de compras y reunirse con familiares o amigos da la sensación de haber dejado atrás la pandemia de coronavirus pero, lamentablemente, el COVID-19 sigue al acecho, robándonos momentos valiosos y obligándonos a continuar aplicando medidas de cuidado individual para minimizar las chances de contagio. 

Por amor y respeto hacia los adultos mayores, muchos hijos y nietos se han mantenido físicamente alejados de padres y abuelos. Hoy, incluso, aquellos que se junten para brindar y aguardar unidos la llegada de Papá Noel no se sentirán completamente libres ni felices ya que el alcohol en gel y el tapabocas nos recuerdan a cada instante lo difícil y frío que sigue siendo 2020.

En muchos hogares, además, deberá afrontarse la ausencia de seres queridos que partieron en este año que marca un antes y un después en la historia de la humanidad. Sin dudas, en esta Nochebuena, el anhelo colectivo más fuerte será gozar de buena salud para que, cuando todo este infierno llegue a su fin, disfrutemos reencuentros e instantes de dicha sin temor a acercarnos ni a expresar nuestros sentimientos con besos o abrazos. 

Que todos tengamos el mejor 24 de diciembre posible es el deseo de quienes, día a día, hacemos San Bernardo Info.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo