Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 dic 2020

“Viví La Costa”, la app del verano

Durante este verano tan particular dada la necesidad de extremar cuidados individuales y adaptarse a normativas generales por la pandemia de coronavirus, quienes residan de manera estable o elijan pasar unos días en el Partido de La Costa tendrán distintas vías para conocer novedades y acceder a datos útiles.

Más allá de tener que instalar en los teléfonos celulares la aplicación Cuidar por resolución de las autoridades, quienes disfruten este verano en alguna de las localidades de este distrito tendrán a disposición un número de WhatsApp desarrollado con fines informativos y otra herramienta tecnológica ideal para estar al tanto de actividades y propuestas.

Se trata de “Viví La Costa”, una app que se descarga de modo sencillo, rápido y gratuito en tablets y smartphones. A través de ella, indicaron sus impulsores, el usuario tiene la posibilidad de averiguar cuáles son las farmacias de turno, dónde se ubican los cajeros automáticos, en qué horario y frecuencia hay servicio de transporte público y qué eventos o iniciativas se ofrecen cada día, por ejemplo.

Se indica, asimismo, el nivel de ocupación actualizado de la playa con el objetivo de orientar a la gente al momento de decidir en qué zona disfrutar el mar y la arena con tranquilidad.

Share:

1 comentario:

  1. Buenas tardes, estoy por hacer una reserva en un hotel para pasar año nuevo en San Bernardo. Que requisitos me piden para poder ingresar? Muchas gracias

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo