Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 dic 2020

Más de cien mil personas visitaron La Costa

De acuerdo a datos difundidos por el Ministerio de Turismo y Deportes de La Nación, más de 630 mil personas gestionaron el certificado Verano para disfrutar el último fin de semana largo en diferentes puntos del país.

Uno de los destinos preferidos por los viajeros fue el Partido de La Costa, donde el ámbito privado informó una ocupación del 80 por ciento. Según remarcó este municipio a través de una nota de prensa, la región superó los 100 mil visitantes

Cabe destacar que en este distrito, a fin de favorecer el distanciamiento social, se inauguró para estas mini-vacaciones la temporada de peatonales en el horario de 18 a 2 de la madrugada. También está vigente el Operativo de Seguridad en Playa que cada vez suma más cobertura de guardavidas y se puso en funcionamiento un “control de aforo” para medir el nivel de ocupación de cada zona y permitir que vecinos y visitantes puedan ubicarse en áreas menos concurridas.

Ante el considerable movimiento turístico registrado en estos días, el intendente Cristian Cardozo aprovechó las redes sociales para agradecerles a todos aquellos que, adaptándose a los protocolos y respetando las medidas vigentes por la pandemia de coronavirus, pasaron unos días en La Costa relajándose cerca del mar, recorriendo los centros comerciales y realizando múltiples actividades al aire libre.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo