Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 dic 2020

Axel Kicillof visitó San Bernardo

Esta semana, el gobernador bonaerense Axel Kicillof se hizo presente en el Partido de La Costa para recorrer, en compañía del intendente Cristian Cardozo, los avances de las obras en las rutas 11 y 56, donde se está realizando la doble calzada.

Después de mostrarse junto a otras autoridades a la altura del acceso a Costa del EsteKicillof visitó San Bernardo, acercándose en esta ciudad a Costanera y Av. San Bernardo para saludar a los guardavidas que conforman actualmente el Operativo de Seguridad en Playa.

Cabe recordar que, con respaldo nacional y provincial, La Costa construye en este destino turístico un hospital modular y un centro deportivo en Mar del Tuyú. Asimismo, se impulsan acciones de seguridad y sanitarias en vistas a la próxima temporada alta. De igual modo, se realizan obras hidráulicas y nuevas rotondas para ingresar a Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes y Lucila del Mar. Después del verano, la idea es inaugurar los accesos a San Bernardo y Mar de Ajó, según se detalló en un comunicado de prensa.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo