Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 dic 2020

Emprendedores y artesanos costeros, de feria

En la cuenta regresiva para la Navidad 2020, recorrer la Feria Pulpo es un buen plan al aire libre para elegir diversas opciones de regalo apoyando, de este modo, a vecinos del Partido de La Costa que, desde sus stands, ofrecen productos artesanales.

Los puestos, por estos días, pueden encontrarse en Nueva Atlantis, Mar de Ajó, San Bernardo, Santa Teresita y San Clemente de jueves a domingo entre las 18 y las 23 horas, según informaron las autoridades que impulsan esta iniciativa.

Plantas, objetos de decoración, delicias caseras dulces y saladas, bijouterie y agendas son parte de los productos que, en esta localidad, se consiguen en la Plaza del Sol y la Familia.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten tras la lluvia de las primeras horas de hoy, esta tarde y mañana la Feria Pulpo también dirá presente en Costanera y 39 (Santa Teresita), Plaza Pereira (San Clemente), Av. Libertador y Quinteros (Mar de Ajó) y Roldán y Quinteros (Nueva Atlantis). 

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo