Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 dic 2020

La Costa se prepara para vacunar contra el Covid-19

Mientras vecinos y visitantes del Partido de La Costa mantienen medidas de cuidado personal a fin de minimizar el riesgo de contraer COVID-19, las autoridades de la región se preparan para sumarse al plan público, gratuito y optativo de vacunación de alcance nacional.

Días pasados, el Espacio Multicultural que se localiza en San Bernardo del Tuyú sirvió como punto de reunión entre quienes componen el Comité de Vacunación y personal del sistema de salud. El encuentro, según se detalló a través de una nota de prensa, estuvo encabezado por el intendente Cristian Cardozo, el Dr. Juan de Jesús y Germán Correa, el secretario de Salud del municipio.

Quienes residan en este distrito y estén interesados en recibir la vacuna, según trascendió, deben ingresar al sitio web y registrarse. Allí, además, encontrarán información vinculada a las preguntas más frecuentes y datos relacionados a las etapas y características del operativo en la Provincia de Buenos Aires.

En suelo bonaerense se habilitarán, de modo simultáneo, “más de seiscientos puntos de vacunación”. Cuando el material llegue a La Costa se irá comunicando dónde, cuándo y bajo qué condiciones se aplicarán las vacunas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo