Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 dic 2020

Más guardavidas en San Bernardo

El martes pasado, con el arranque de diciembre, se inició la segunda parte del Operativo de Seguridad en Playa, agregándose de este modo cobertura de guardavidas en más bajadas del Partido de La Costa.

En esta etapa se añadieron 28 puestos y está previsto avanzar con la ampliación hasta abarcar 101 sectores. El 1 de enero, de acuerdo al plan de las autoridades del distrito, alrededor de 600 guardavidas estarán en funciones.

En San Bernardo, durante la primera quincena del último mes de 2020, entre las 9 y las 19 horas los bañistas encontrarán puestos en Machado y Hernandarias, además de los que se inauguraron semanas atrás en Obligado, Frías, Zuviría, Av. San Bernardo, Garay, Santa María de Oro, Falkner, Strobel, Mensajerías y Drumond

Más allá de las precauciones que actualmente hay que tener por la pandemia de coronavirus, en la playa es fundamental respetar las indicaciones de los guardavidas y conocer el código de banderas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo