Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 dic 2020

Fomento San Bernardo continúa recibiendo apoyo municipal

La Municipalidad de La Costa continúa con su política de respaldo a instituciones deportivas del distrito y de acompañamiento a la Liga de Fútbol local. En este marco, a través del programa “Clubes de Barrio”, se fortalecen y apoyan entidades.

Durante un encuentro que las autoridades de la región tuvieron en las instalaciones del Club Atlético Defensores Unidos (CADU) situado en Santa Teresita, Alejandro Sione, al frente de la Dirección General de Relaciones Institucionales, entregó fondos a los titulares de trece clubes distribuidos a lo largo del Partido de La Costa.

La Asociación de Fomento San Bernardo fue una de las instituciones que, en esta ocasión, ha recibido apoyo económico por parte de las autoridades del municipio. Cabe recordar que el acompañamiento de la Municipalidad a esta entidad es constante y se mantiene a lo largo de las gestiones ya que, al igual que sucede en la actualidad bajo la administración encabezada por Cristian Cardozo, en más de una oportunidad Juan Pablo de Jesús, en sus tiempos de intendente, se hizo presente en la sede ubicada sobre la calle La Rioja para asistir desde el Estado a esta asociación que busca crecer y seguir ofreciéndole espacios recreativos y culturales a la comunidad.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo