Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 dic 2020

Ayudando a Papá Noel por un mundo mejor

En un año que aún por estas horas es difícil a raíz de los estragos causados por la pandemia de coronavirus, la solidaridad puede iluminar muchos hogares y reconfortar un poco a familias que, por diversos motivos, van a vivir una Navidad complicada.

Mañana, miércoles 23 de diciembre, vecinos y turistas que estén en Mar de Ajó o en San Bernardo van a tener la posibilidad de colaborar con una campaña solidaria y ser recompensados por su nobleza.

La iniciativa, bautizada como “Dany de la gente”, es impulsada por familiares de Daniel Marcelo D’Apuzzo en homenaje a este recientemente fallecido residente costero.

En Libres del Sur 75 y la Plaza de las Provincias (Azopardo y Chascomús) se van a estar recibiendo golosinas y juguetes en buen estado. A cada persona que se acerque a donar se le dará un número con el cual participará por múltiples premios en un sorteo a realizarse el próximo sábado.

En San Bernardo, el punto de recolección de obsequios será la Plaza del Sol y la Familia. En ese espacio al aire libre, bajo la consigna “Alegremos una vida y llevá otra en tus manos”, voluntarios de la agrupación Amigos del Mar estarán recibiendo juguetes entre las 15 y las 18 horas. En agradecimiento, las personas que colaboren se llevarán un plantín de manera gratuita.

Según se informó, todo lo que se reúna será distribuido en hospitales e instituciones de la región con el objetivo de alegrar a los más pequeños.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo