Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 dic 2020

Fiesta del Sol 2020: Detalles de una edición diferente

La celebración número 36 de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia tuvo que adecuarse a las limitaciones y complicaciones derivadas de la pandemia de coronavirus. Por eso a lo largo del año no se desarrollaron actividades para recaudar fondos y este festejo tradicional de San Bernardo del Tuyú se concentró ayer en una única noche en la cual se congregaron artistas pero no público presencial.

El evento, conducido desde el Teatro Auditorio por Natalia Díaz y Cristian Decima, se transmitió por redes sociales y se pudo ver por televisión a través de Canal 11 de La Costa.

La propuesta combinó entrevistas y actuaciones grabadas, material de archivo y presentaciones musicales en vivo. Además de unas palabras a cargo de las soberanas actuales que seguirán en su rol por una temporada más, hubo saludos de representantes de otras fiestas nacionales.

El Coro Municipal, el Ballet Internacional de La Costa Argentina, Effort Time y el Ballet Español fueron las agrupaciones artísticas que dijeron presente en esta versión virtual donde se lucieron asimismo Crazy Niece y Killhits.

La gente, desde sus hogares, tuvo protagonismo por medio de WhatsApp enviando fotografías familiares y respondiendo preguntas que les permitieron ganar distintos productos que se consiguieron por el apoyo incondicional de múltiples comerciantes costeros

Gracias al esfuerzo y dedicación de la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, San Bernardo tuvo su clásica cita que marca el inicio oficial de la temporada alta en el Partido de La Costa.










Imágenes: Transmisión de YouTube
Share:

1 comentario:

  1. FElicitaciones por difundir este evento tan importante para San Bernardo les deseo muy buena temporada 2021

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo