Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 dic 2020

Inscripciones para carreras técnicas y docentes en La Costa

Los vecinos del Partido de La Costa que, en 2021, quieran cursar estudios de nivel superior en la región ya tienen la posibilidad de inscribirse en alguna de las carreras que se dictan en los Institutos de Formación Docente y Técnica ubicados en Mar de Ajó y Santa Teresita.

Según indicaron recientemente las autoridades del distrito, aquellos interesados en asistir al Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 que se localiza en Mar de Ajó deben enviar sus datos por correo electrónico ya que los registros se harán de modo virtual. 

En el sitio web de esta entidad educativa se detallan todos los requisitos para realizar, por ejemplo, el Profesorado en Educación Inicial o en Educación Primaria, una Tecnicatura Superior en Enfermería o una Tecnicatura Superior en Industria Textil e Indumentaria. Asimismo, es posible capacitarse allí como bibliotecario e instruirse en gastronomía, comunicación social y acompañamiento terapéutico.

La oferta académica actual del Instituto Superior de Formación Docente Nº 186 de Santa Teresita, en tanto, abarca profesorados de Educación Secundaria en Inglés, Lengua y Literatura, Matemática y Química. Para saber cómo anotarse a alguna de estas carreras hay que acceder al sitio web de este centro.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo