Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 dic 2020

Festejo millonario: Fotos y detalles

Un hermoso atardecer con temperatura agradable sirvió de marco para la “Caravana Eterna” que muchos simpatizantes del Club Atlético River Plate (CARP) hicieron ayer al cumplirse dos años de la obtención de una Copa Libertadores muy especial.

Cabe recordar que ese campeonato, uno de los tantos que el equipo millonario conquistó bajo el ala de Marcelo Gallardo, se logró en Madrid tras un partido emocionante que River le ganó a Boca Juniors por 3 a 1.

Para conmemorar esa hazaña, familias con hijos pequeños, parejas y grupos de amigos se unieron en San Bernardo al festejo impulsado por la Filial River La Costa Norberto Alonso. Tras cantar e inmortalizar ese encuentro en fotos y videos, el grupo partió en diversos vehículos hacia Mar de Ajó para completar la fiesta del 9 de diciembre.

A continuación, una serie de imágenes registradas por San Bernardo Info en el logo de La Costa que se localiza en Costanera y Av. San Bernardo:






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo