Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 dic 2020

Chiozza volvió a habilitarse como peatonal

El fin de semana largo que acaba de terminar marcó en San Bernardo la vuelta de Chiozza en versión peatonal.

A diferencia de temporadas pasadas, esta vez la veda vehicular se inició en diciembre (sábados, domingos y feriados) y se amplió el horario (comenzando ahora a las seis de la tarde) para favorecer el distanciamiento entre la gente que recorre el centro de esta localidad.

Muchas familias, como se advierte en las imágenes que registró San Bernardo Info, eligieron pasar unos días de descanso y entretenimiento en este destino turístico. Cumpliendo las disposiciones vigentes por la pandemia de coronavirus, la mayoría de los transeúntes llevó su tapaboca como corresponde aunque en el interior de algunas galerías y en sectores con mesas de establecimientos gastronómicos por momentos se registraron embudos de personas yendo y viniendo.




Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo