Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 dic 2020

Un 25 de diciembre atípico

En San Bernardo, al igual que en otros rincones del planeta, las Fiestas este año llegan en el marco de una pandemia que desencadenó problemas sanitarios y económicos, afectando las fuentes laborales, la salud tanto a nivel físico como mental y los vínculos sociales. 

La travesía de Papá Noel para hacerse presente en tiempo y forma a cada hogar ha estado llena de obstáculos, condicionada por dificultades financieras y de salud: ojalá que, en este contexto, ninguna familia se haya quedado sin su visita.

En esta Navidad fuera de lo común es necesario e importante valorar la vida, reconocer prioridades y perseguir la felicidad, aprovechando al máximo cada instante.

Hoy, a brindar por los buenos momentos y a encontrar motivos que inviten a no perder el espíritu navideño. ¡Que los tapabocas no sean un impedimento para expresar, de manera cotidiana, nuestros sentimientos!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo