Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 dic 2020

Peatonal en San Bernardo: Días y horarios

Hoy (sábado 5 de diciembre), Chiozza volverá, como ocurre cada temporada de verano, a transformarse en peatonal durante algunas horas. Este año, para propiciar el distanciamiento social en el marco de la pandemia de coronavirus, las autoridades del Partido de La Costa resolvieron restringir la circulación de vehículos por ciertas calles a comienzos de este mes y en una franja horaria más extendida.

De acuerdo a lo anunciado, desde este sábado y hasta el próximo martes (8 de diciembre), en San Bernardo y el resto de las localidades del distrito, vecinos y visitantes podrán recorrer a pie cada zona céntrica entre las seis de la tarde y las dos de la madrugada.

Las peatonales volverán a estar disponibles a lo largo de diciembre los fines de semana, mientras que a partir del próximo 1 de enero todos los días desde las 18 horas habrá paso peatonal, un dato que deben tener presente los conductores que, en esta región, decidan estacionar sus vehículos sobre las arterias principales de cada destino turístico.

Se recuerda, asimismo, la importancia de mantener las medidas personales de higiene, usar tapabocas y respetar la distancia tanto en los comercios como en la vía pública.

Share:

1 comentario:

  1. Estimado/a
    Buenos días yo soy propietaria no residente, tengo que presentar algún tipo de declaración,y/o permisos??
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo