Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 dic 2020

River, en caravana de San Bernardo a Mar de Ajó

Mañana, miércoles 9 de diciembre, simpatizantes del Club Atlético River Plate (CARP) que se encuentren en San Bernardo del Tuyú se darán cita a las 19 horas en el logo de La Costa ubicado en Costanera y Av. San Bernardo, y partirán desde allí rumbo al monumento a San Martín situado en Mar de Ajó.

Esta convocatoria impulsada por la Filial River La Costa Norberto Alonso tiene como fin conmemorar y celebrar, con banderas, camisetas y gorros, la inolvidable victoria que, el 9 de diciembre de 2018, le permitió al equipo dirigido por Marcelo Gallardo ganarle a Boca Juniors en Madrid y consagrarse, de este modo, campeón de la Copa Libertadores.

En el marco de la pandemia de coronavirus, los organizadores de esta iniciativa invitan a costeros y turistas a participar de la denominada “Caravana Eterna” en bicicleta, moto, coche o camioneta para minimizar la aglomeración de gente. La idea es que los asistentes hagan lucir los colores típicos del “Millo” en todo el trayecto manteniendo el distanciamiento social y las medidas de higiene personal, incluyendo el uso permanente de tapaboca.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo