Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 dic 2020

Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2020, con formato virtual

Las medidas de confinamiento y la necesidad de evitar la aglomeración de gente para minimizar el impacto de la pandemia de coronavirus tuvieron consecuencias negativas en múltiples ámbitos y, a lo largo de 2020, obligaron a usar la tecnología con mucha creatividad a fin de mantener emprendimientos, iniciativas y celebraciones en pie.

La Fiesta Nacional del Sol y la Familia, un clásico de San Bernardo que se aprovecha año tras año para marcar el inicio de la temporada alta en La Costa, es uno de los eventos afectados por las normativas que pretenden reducir las chances de contagio de COVID-19.

En esta oportunidad no hubo convocatorias para recaudar fondos por medio de torneos deportivos o cenas show, razón por la cual adquieren una gran importancia los aportes de los comerciantes a la hora de organizar el festejo correspondiente a la trigésima sexta edición.

Según adelantaron los integrantes de la comisión organizadora, este diciembre será diferente porque la fiesta no se hará en la Plaza del Sol y la Familia ni se extenderá por tres días.

La cita será virtual, con una transmisión extensa que podrá seguirse por las redes sociales y desde Canal 11 de La Costa. Aquellos que, desde cualquier punto del país, quieran deleitarse con los contenidos culturales de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2020 tengan en cuenta que esta propuesta se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre a las 21 horas.

Para estar al tanto de las novedades y de la programación hay que seguir la cuenta @fiestadelsolylafamilia en Facebook e Instagram.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo