Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 dic 2020

La Costa ofrece becas de estudio

Quienes deseen continuar su formación académica y necesiten un respaldo municipal para acceder al nivel superior y cursar una carrera terciaria o universitaria tienen la posibilidad de anotarse a distancia en el programa de becas que impulsan las autoridades del Partido de La Costa.

Esta asistencia, según se indicó en un comunicado de prensa, está a disposición de los costeros que tengan el secundario completo y pretendan seguir estudiando así como también de aquellos que ya estén cursando el terciario o la universidad. Este acompañamiento es válido para este distrito y otras localidades del territorio nacional.

Las inscripciones, a raíz de la pandemia de coronavirus, se realizan de manera remota completando el formulario que figura en el siguiente enlace: https://lacosta.gob.ar/becas2021/. Para solicitar o renovar la beca, enviando los datos y la documentación correspondiente, hay tiempo hasta el 5 de marzo de 2021.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo