Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 dic 2020

Charla virtual sobre lactancia

Hoy (martes 15 de diciembre) por la tarde se llevará a cabo vía Zoom una charla informativa que girará en torno al “ABC de la lactancia materna”.

Se trata de una iniciativa enmarcada en el programa “Lactancia en Red” que la Municipalidad de La Costa ha puesto en marcha para acompañar a las mujeres que amamantan y a la familia en general a fin de orientarlas y ayudarlas en la alimentación del bebé. 

La idea es brindar, a distancia, charlas gratuitas una vez por mes, abrir un grupo de consulta e inaugurar en el hospital de Mar de Ajó un “consultorio presencial especializado” que, según se detalló en una nota de prensa, va a ir instaurándose también en otras localidades del distrito.

Esta primera capacitación abierta a la comunidad se iniciará a las 17 horas y estará a cargo de Mariela Pilaria, una licenciada en Obstetricia que transmitirá datos esenciales para iniciar la lactancia y hablará sobre las “complicaciones más frecuentes” que pueden surgir en ese proceso.

Las personas interesadas en aprovechar este encuentro para aprender y resolver eventuales dudas deben sumarse a la reunión de la plataforma Zoom con el ID 845 9597 1924 y el código de acceso Redlac2020.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo