Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 ene 2021

2021, ¡danos paz!

Si bien los tapabocas y las medidas de cuidado siguen vigentes porque todavía no se le ganó la batalla al COVID-19, las expectativas mundiales están puestas en este año con la ilusión de que 2021 no sea tan malo y desalentador como 2020

Llevará tiempo reacomodarnos y dejar atrás las consecuencias de la pandemia, pero hay que aprovechar la fuerza propia de cada inicio de ciclo para comenzar a sumar vivencias enriquecedoras y estimulantes, usando las experiencias recientes como aprendizaje a fin de no repetir errores y lograr tanto bienestar como estabilidad. 

Desde San Bernardo Info saludamos en este comienzo de año a vecinos y visitantes de esta bella localidad del Partido de La Costa deseándoles un excelente 2021 lleno de paz, prosperidad y amor.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo