Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 dic 2016

Enero 2017: Precios de carpas en San Bernardo

Al alquilar una carpa, es posible disfrutar la playa con mayor comodidad. Sobre todo si se trata de un grupo numeroso o si hay chicos. Los balnearios, además, ofrecen diversos servicios que complementan la propuesta. Por eso muchos turistas se interesan por conocer los precios de carpas en San Bernardo del Tuyú para determinar si esta opción está al alcance de su presupuesto.

En el centro de San Bernardo, el alquiler de una carpa para cuatro personas con sillas y reposeras rondará entre los $650 y los $1.100 diarios durante enero de 2017. La disponibilidad de pileta, la existencia de parrillas y la posibilidad de utilizar un quincho son algunas de las variables que inciden en la diferencia de precios.

Quienes opten por alquilar la carpa en una playa céntrica de la localidad durante una semana en el primer mes de 2017, deberán desembolsar desde $4.200 aproximadamente. Por quincena, el valor mínimo ascenderá a unos $7.800.

Para asegurarse una carpa y los servicios de un balneario durante todo enero, hay que pensar en una inversión de $14.000 o más, llegando a arañar los $20.000. Una cifra considerable si se tiene en cuenta que, a la hora de determinar el gasto total de las vacaciones, a estos números hay que sumarles el precio de los pasajes o de la nafta y peajes; el alquiler de una vivienda o la habitación de un hotel; las comidas y otros expendios.

Share:

2 comentarios:

  1. Están todos locos!!! Después se quejan que la gente se va a Brasil. Se quieren salvar con una temporada y no se dan cuenta que les va en contra.

    ResponderEliminar
  2. Ladrones! El servicio el pésimo, te dan una reposera por carpa sin colchoneta, las sillas son de plástico u si querés comer o tomar algo tenés que ir vos al bar porque no pasa la camarera. Pileta. Olvídate no hay. U te dicen juegos para niños y te ponen un tobogán 😤 es una lástima ojalá aprendan! Y ni hablar de los precios de la comida y bebida en la playa!!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo