Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 nov 2022

Primer triunfo argentino en Qatar 2022

Ayer, donde hubo argentinos fanáticos del fútbol, se vivió una jornada repleta de nerviosismo y expectativas. La selección dirigida por Lionel Scaloni tenía que derrotar a México para sumar chances de avanzar a la próxima fase del Mundial de Qatar 2022: era importante ganar, de ahí la tensión colectiva.

En San Bernardo, la previa del partido transcurrió con alegría y entusiasmo. Mucha gente salió a la calle vistiendo la camiseta albiceleste y no faltaron los que pusieron banderas argentinas en comercios, viviendas y vehículos. Las panaderías estuvieron muy concurridas: el ritual de seguir la transmisión compartiendo mates y facturas, seguramente, se cumplió en numerosos hogares.

Tras un primer tiempo en el cual reinó el silencio en la vía pública de esta ciudad costera, reflejo del miedo a un resultado adverso para el equipo liderado por Lionel Messi, llegaron, por fin, los gritos y festejos por los dos goles de Argentina.

Falta un largo trecho todavía, varios desafíos por superar en esta Copa del Mundo, pero en la tarde del sábado 26 de noviembre, la victoria de la selección se celebró como si hubiera sido una final.

La cámara de San Bernardo Info registró el antes y el después del partido entre México y Argentina y aquí compartimos las imágenes para que todos puedan ser testigos de cómo se apoyó a la selección nacional en distintos rincones de esta ciudad del Partido de La Costa.







Share:

1 comentario:

  1. En mi barrio no escuché nada, de hecho pensé que había perdido. Debe ser que los que festejan los goles se fueron a la costa! je! También puede que haya sido el calor, será que allá por la costa está el clima más agradable? Acá está treee meen dooo.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo