Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 dic 2022

Las Gurisas despiden el 2022 con premios y solidaridad

Excelentes resultados deportivos han tenido, a lo largo de 2022, quienes forman parte del fútbol femenino de la Asociación de Fomento San Bernardo. De los torneos impulsados por la Liga de La Costa, conquistaron cuatro. Las tres categorías vencedoras, según detallaron desde la institución, abrazaron los campeonatos siendo invictas.

Llega el momento, por lo tanto, de festejar con la comunidad estos logros de Las Gurisas, tal como se conoce a estas deportistas.

El próximo 5 de diciembre por la tarde, de acuerdo a lo anunciado recientemente, habrá en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740) una fiesta de fin de año

En ese evento que se iniciará a las 18.30 horas habrá una entrega de premios y sorpresas, además de un objetivo solidario: colaborar con la Asociación Civil Las Caritas del Tuyú. Por esa razón, a todos aquellos que deseen asistir a esta celebración se les solicitará, a modo de entrada, la donación de un alimento no perecedero.

Share:

1 comentario:

  1. Qué lindo festejar invitando a compartir con los demás! buena idea. Felicitaciones por tantos éxitos!!
    *****
    Aquí esta vez sí se escuchó a la gente festejar el partido más reciente jajaj así que supongo que allá lo habrán festejando con gran entusiasmo.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo