Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 feb 2023

Carnaval 2023 en San Bernardo, entre el frío y la lluvia

Tras varias jornadas de temperaturas elevadas, el frío irrumpió de manera impactante en la estación que suele ser la más calurosa del año: el verano. En San Bernardo, mientras iban arribando turistas que han elegido pasar el carnaval 2023 en esta ciudad del Partido de La Costa y otros deseaban disfrutar desde el viernes temprano el fin de semana largo, la lluvia y las bajas marcas térmicas limitaron los paseos.

Instalarse en la playa para pasar el día, ante las condiciones meteorológicas adversas que hubo ayer, no fue una opción viable. Además, tal como se observa en las imágenes tomadas por la cámara de San Bernardo Info, la gran cantidad de agua caída provocó que en ciertos sectores de esta localidad se produjeran anegamientos. El alerta amarillo por vientos emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) completó el panorama del 17 de febrero, durante el cual se registró una sensación térmica de 5.8º C.

El pronóstico para hoy (sábado 18 de febrero) también contempla chaparrones y un fresco muy notorio, con una mínima de 6º C y una temperatura máxima de 18º C. El sol, de no surgir cambios de último momento, volvería a brillar mañana (domingo 19) en este rincón costero donde esta tarde, por ejemplo, se ofrecerá una función del musical Encanto.

Share:

1 comentario:

  1. San Bernardo esta todo anegado por que las calles están sucias de hojas y pinocha, la municipalidad no limpia y las hojas hacen diques que no deja correr el agua, nunca vi San Bernardo tan sucio, que pena me da!!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo