Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 oct. 2014

El fin de semana se despide con viento y lluvia

No pudo ser: el primer fin de semana de octubre no nos “devolvió” la primavera. Hace varias jornadas que el viento es el protagonista de muchas charlas de vecinos y turistas en San Bernardo: este domingo 5 de septiembre, además, sumamos el ingrediente de la lluvia.
La arboleda de Avenida San Bernardo

Caminar por la ciudad está siendo una tarea bastante complicada. Entre la arena que se mete en los ojos; las bolsas, los cartones y otros residuos que vuelan; y hasta los cables y carteles que se caen por las ráfagas, realizar caminatas no resulta una idea atractiva. Se hace imprescindible desplazarse con atención para evitar posibles accidentes y, mientras sea posible, minimizar las salidas.

En la madrugada de hoy, además, las precipitaciones se hicieron más intensas, aunque este mediodía habían cesado. De acuerdo al pronóstico, el sol saldrá entre lunes y martes y las temperaturas máximas superarán cómodamente los 20º… aunque para el jueves se esperan nuevas lluvias. Paciencia.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo