Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 ene 2022

Enero 2022: Capacitación sobre manipulación de alimentos

Ya está abierta, bajo modalidad virtual, la inscripción para la primera capacitación de 2022 sobre manipulación de alimentos.

Quien desee realizar este curso a comenzar durante los próximos días tiene que completar el formulario que figura en el siguiente enlace: https://cursosdigitales.lacosta.gob.ar/nuestros-cursos/manipulacion-de-alimentos/.

Cabe destacar que el cupo es limitado, admitiéndose un máximo de quinientos participantes.

Los postulantes, señalaron los organizadores de esta formación, deben tener residencia comprobable en alguna de las localidades del Partido de La Costa, contar con acceso a Internet y ser mayores de 16 años de edad.

Una vez completadas las clases (a desarrollarse el 24 y el 31 de enero), cada asistente recibirá una credencial de carácter digital expedida por el Ministerio de Agroindustria.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo