Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 dic 2022

Capilla de Adoración en San Bernardo, cada vez más cerca

Desde hace algunas semanas, los integrantes de la sede que Cáritas posee en San Bernardo están llevando a cabo una remodelación en proximidades de la emblemática capilla Stella Maris que se sitúa en esta localidad costera.

Según detallaron desde la Iglesia San Bernardo, un arquitecto se puso al frente de un proyecto que, con colaboración de diversos miembros de la comunidad, apunta a sumar una “Capilla de Adoración”.

Esta iniciativa impulsada por el padre Maximiliano Turri le brindará a los fieles un espacio cómodo e ideal para la Adoración Eucarística que fue ganando frecuencia con el paso de los meses y que, hasta que se culminen las labores en marcha, se realiza en el templo parroquial.

En Facebook, el Sindicato de Camioneros de La Costa informó que personal de la empresa de recolección de residuos Covelia está aportando mano de obra, pintura y otros materiales.

Como se aprecia en las imágenes registradas por la cámara de San Bernardo Info, los trabajos se concentran actualmente en el área donde, años atrás, funcionó un comercio especializado en objetos religiosos.


Share:

1 comentario:

  1. Buen dia! Me podrian pasar un wasap.telefono o mail para poder comunicarme con el sacerdote? Gracias!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo