Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 ago 2018

Fotos: Así avanzan las obras en el acceso a San Bernardo

Semanas atrás empezaron a desarrollarse trabajos al lado de la Ruta Provincial 11 que permitirán modificar el acceso a San Bernardo del Tuyú. El proyecto contempla una readecuación del ingreso, la creación de una nueva rotonda y el desarrollo de una colectora.

Las obras se enmarcan en la construcción de la autovía en la Ruta 11. En el caso específico de San Bernardo, la colectora se extenderá entre Falkner y Zuviría, de acuerdo a lo informado por el intendente Juan Pablo de Jesús.

La cámara de San Bernardo Info se acercó al lugar para registrar cómo se llevan a cabo las labores y en qué estado se encuentra el plan en ejecución. Como se puede apreciar en las imágenes, las tareas están más avanzadas de Av. San Bernardo hacia Falkner.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo