Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 dic 2016

Ella es tan cargosa, La Zimbabwe y Los Náufragos en la Fiesta del Sol 2016

Del viernes 16 al domingo 18 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, el evento que marca el inicio de la temporada de verano en San Bernardo y en el resto del Partido de La Costa. Luego de varios meses de trabajo por parte de la comisión organizadora, el cronograma ya está definido casi en su totalidad.

El viernes 16 se podrá disfrutar la presentación de varios artistas locales en la Plaza Nacional del Sol y la Familia (Av. San Bernardo y Santiago del Estero), como la banda de hard rock Sud’stada, la agrupación de folclore Legado Nativo, el Ballet Español de La Costa y el grupo Cruz del Sur, que homenajeará con su música a Soda Stereo.

Al día siguiente (sábado 17), por la tarde se realizará el tradicional desfile por las calles de la ciudad, mientras que a la noche actuarán Santa Milonguita (banda costera) y Los Náufragos (que regresan a la fiesta luego de su gran paso del año pasado), entre otros. El cierre estará a cargo de Ella es tan cargosa.

Finalmente, el domingo 18 pasarán por el escenario figuras como el cantautor Gerardo Cobas y los integrantes del grupo de cumbia Amapola. La Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2016 culminará con el show de un clásico del reggae argentino: La Zimbabwe.
Share:

1 comentario:

  1. Muy bueno para visitar esos lugares tan bellos , ahora que ha comenzado el verano , y disfrutar de esta hermosa fiesta Nacional del Sol y la Familia , Con tantos grupos fabulosos. Muchos éxitos y a pasarlo genial!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo