Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 mar 2017

Actividades 2017 en Fomento San Bernardo

Todos los interesados en realizar este año una actividad deportiva y/o artística en San Bernardo del Tuyú tienen la posibilidad de inscribirse en alguno de los talleres y clases que se ofrecen en las instalaciones de la Asociación de Fomento San Bernardo.

Los lunes, miércoles y viernes, por ejemplo, ya se ha comenzado a enseñar taekwondo entre las 18 y las 19.30 horas por un valor de cuatrocientos pesos por mes para los socios de la entidad. En esos mismos días pero de 14.30 a 15.30 horas, en tanto, Romina Selims dará clases de aerojump.

Virginia Diubertti, por su parte, estará al frente todos los martes y jueves, entre las 19 y las 20 horas, de los encuentros de ritmos latinos, mientras que los lunes de 18 a 20 horas, Sabrina Gilardenghi formará a niños de entre ocho y trece años que estén interesados en aprender teatro.

El taller de tejidos (crochet y dos agujas) que estará disponible los martes y jueves de 15 a 16.30 horas es otra de las opciones a tener en cuenta.

Para anotarse y solicitar mayores precisiones acerca de las características de cada actividad es posible comunicarse por vía telefónica al (02257) 46-0297 o acercarse personalmente a La Rioja 2758.
Share:

2 comentarios:

  1. Hola queria saber si dan clases de alguna gimnasia como localizada o algo parecido dias y horario por favor y preco soy socia gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Podés solicitar información sobre todas las actividades que se desarrollan en la Asociación de Fomento San Bernardo llamando al (02257) 46-0297 o acercándote a La Rioja 2758. ¡Saludos!

      Eliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo