Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 jun 2017

Apoyo escolar gratuito para alumnos de primaria y secundaria

A través del programa de educación comunitaria En Común, la Dirección de Educación de la Municipalidad de La Costa brinda apoyo escolar gratuito a alumnos de escuelas primarias y secundarias.

Para quienes asisten al primario, informa la prensa municipal, se ofrece un curso de inglés y clases de contenidos específicos, mientras que los estudiantes secundarios, tras un acuerdo entre profesores, directores, inspectores y escolares, reciben formación sobre Ciencias Exactas y técnicas de estudio.

En San Bernardo del Tuyú, la capacitación está orientada al nivel primario y se ofrece en el centro comunitario ubicado en Jujuy y Falkner. Para consultas sobre días y horarios disponibles, es posible contactarse por vía telefónica a través del (02257) 46-4419.

Es importante señalar que esta ayuda escolar también está disponible en varios centros comunitarios de San Clemente y Mar de Ajó, además de estar presente en los espacios de Nueva Atlantis, Costa Azul, Aguas Verdes, Mar del Tuyú, Santa Teresita y Las Toninas.

Las clases para el nivel secundario, en tanto, se dictan en los centros comunitarios de Villa Clelia (Mar de Ajó), Barrio Parque Golf (Santa Teresita) y Barrio Juan XXIII (San Clemente).
Share:

1 comentario:

  1. Hola nesecito ayuda escolarporq en estos momentos mí situación no puedo costear mí hijo va a la secundaria 2 año podrían ayudarme tener un lugar para w lo ayuden yo vivo 49 grasias

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo