Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 dic 2020

Tren de la Alegría en San Bernardo, con higiene y distanciamiento

Las familias con niños pequeños que, por estos días, quieran pasear por San Bernardo del Tuyú en el Tren de la Alegría tienen la posibilidad de dar una vuelta bajo condiciones de cuidado relacionadas a la pandemia de coronavirus

Al acercarse a la boletería ubicada en Chiozza y Querini, los interesados en hacer un recorrido de aproximadamente veinte minutos al ritmo de la música y acompañados por distintos personajes encuentran una estación sanitizante para higienizarse las manos.

Tras abonar $200 (doscientos pesos) por adulto y chicos mayores de dos años de edad (para los bebés el boleto es gratuito), según informan en el punto de partida, se puede acceder a vagones que, a fin de minimizar las chances de propagación de COVID-19, parten con su capacidad al cincuenta por ciento. Conforme a las disposiciones generales, los responsables del trencito también solicitan que cada pasajero use tapaboca a lo largo del entretenido trayecto que es un clásico familiar durante los veranos en La Costa.

Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo