Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 sept 2022

Fiesta del Sol y la Familia 2022: Fotos y detalles de la cena show

Anoche se llevó a cabo una cena show que permitió recaudar fondos para la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, que tendrá lugar durante el tercer fin de semana de diciembre. El evento, conducido por la locutora Natalia Díaz, se realizó en la pizzería La Jirafita.

En esta oportunidad no estuvieron presentes las soberanas de la celebración ya que se encontraban en Rauch representando a San Bernardo en la Fiesta Nacional del Ave de Raza. De este modo, la presidenta de la comisión organizadora, Rocío Quiroga, fue la encargada de dar la bienvenida a quienes se acercaron a disfrutar esta propuesta.

El menú constó de empanadas, pizza libre y flan. A lo largo de la noche, el cantante Federico Berni hizo cantar y bailar al público con clásicos de diversos estilos musicales, interpretando temas de Sandro, Bon Jovi, Cacho Castaña, Los Charros, Frank Sinatra y Los Palmeras, entre otros artistas.

Cabe destacar que muchos comercios de la localidad aportaron productos que fueron sorteados con el número de la entrada y entregados como premios de un bingo que se realizó durante esta velada que se extendió más allá de la medianoche.








Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo