Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 oct 2022

Alfonsina Storni, homenajeada en San Bernardo

Por iniciativa de Susana Brizzi, quien fuera maestra en una escuela de Lucila del Mar, este domingo (30 de octubre) se llevará a cabo en San Bernardo un homenaje a Alfonsina Storni.

El encuentro, respaldado por el Club de Leones Mar de Ajó, tendrá lugar en el parador municipal (Av. Costanera entre Zuviría y Hernández) a las 18 horas. 

La idea es que toda la comunidad, desde los más jóvenes hasta los más grandes, se acerquen para aprender o repasar saberes sobre la vida y obra de la extraordinaria exponente de la poesía argentina cuyas habilidades para la escritura se aprecian, por ejemplo, en un libro titulado “Poemas de amor”.

La idea es recordar a esta afamada escritora rememorando para ello el tributo que, en la década del ’70, organizó Brizzi, docente que consiguió que Alejandro, el hijo de Alfonsina, visitara la entidad educativa donde ella daba clases.

Share:

1 comentario:

  1. Un encuentro maravilloso en el marco del parador y una excelente reseña de la Sra Susana Brizzi sobre la obra de Alfonsina Storni. Felicitaciones a todos los participantes. San Bernardo es más que sol y playa! Gracias desde Buenos Aires ebovo el magnífico evento.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo