Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 oct 2022

Música con vista al mar: Fotos y detalles

Ayer, a partir del atardecer de un día hermoso para disfrutar al aire libre, el Parador La Costa de San Bernardo recibió a mucha gente que quiso deleitarse con una atractiva propuesta cultural desarrollada con mar de fondo.

“Coros frente al mar” fue la iniciativa que, con entrada libre y gratuita, permitió cerrar el sábado apreciando el talento vocal de quienes integran el Coro Municipal de La Costa que dirige Marcelo Rodríguez y de otras agrupaciones que fueron parte de este encuentro.

La gala, como se advierte al observar las imágenes registradas por San Bernardo Info, se desarrolló con iluminación tenue para imprimirle un estilo intimista y delicado a este evento que se ideó como excusa para volver a acercar a la Compañía Coral de La Costa, al Coro Renacer y a Septimia con colegas y público.






Share:

1 comentario:

  1. ¡Qué lindo! Muchos aplausos!! Gracias SanBernardoInfo por la cobertura, lindas fotos, muchos éxitos y que se repitan las galas!!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo