Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 oct 2022

San Bernardo 2023: Inscripción abierta para artistas callejeros

Aquellos artistas callejeros que deseen gestionar autorización para poder trabajar durante la temporada veraniega 2023 en el Partido de La Costa ya pueden completar un formulario con el objetivo de ser tenidos en cuenta.

Los interesados en realizar espectáculos en peatonales y otras áreas de San Bernardo y demás localidades de este distrito, según indicaron recientemente las autoridades municipales, deben ingresar al siguiente enlace y enviar el registro de solicitud respondiendo todos los campos requeridos: https://bit.ly/3CtdwEr

Es importante, en este contexto, tener materiales audiovisuales y/o fotografías que reflejen la disciplina artística desarrollada. Una vez remitidas la información y la documentación solicitadas, se verificarán los datos y se le asignará a cada postulante un espacio en distintos rincones de este distrito.

Cabe recordar que cada verano, en plazas y a lo largo de Chiozza, los vecinos y visitantes de San Bernardo del Tuyú tienen la chance de escuchar y ver bandas y solistas en vivo, presentaciones de circo, obras de humor y shows de magia a la gorra, por ejemplo.

Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo